Los cuatro integrantes de una familia reportada como desaparecida el 30 de octubre en Reynosa fueron localizados sin vida.
La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este 5 de noviembre el hallazgo de los cuerpos de:
- Claudia Estefanía González Flores, de 10 años
- Berenice Flores Flores, de 37 años
- Heriberto González Santes, de 41 años
- Ángel Manuel González Valencia, de 20 años
La pareja, trabajadora de una maquila, y el sobrino fueron encontrados en un camino de terracería a las afueras de la ciudad.
Posteriormente, durante el cumplimiento de una orden de cateo, se localizó el cuerpo de la menor Claudia Estefanía en un inmueble del fraccionamiento Valle Soleado.
El fiscal Irving Barrios detalló las causas de muerte: Berenice falleció por asfixia por estrangulamiento, Heriberto por shock hipovolémico derivado de una herida cortante en el cuello, y Ángel Manuel por hemorragia intracraneana a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas informó que existe “una sólida línea de investigación” que presume que los cuatro integrantes de la familia fueron secuestrados y asesinados en represalia porque el padre, Heriberto González, obtuvo el cargo de supervisor en su trabajo.
Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se logró la detención de dos personas, quienes ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
No obstante, las autoridades investigan la participación de otras dos personas, mismas que ya son buscadas activamente.
El caso mantiene en alerta a la comunidad de Reynosa, donde la desaparición de la familia había generado gran preocupación desde el pasado 30 de octubre.





https://t.me/officials_pokerdom/3087