Tuesday 30 de April del 2024

Depravados sujetos ingresaron a Centro de Salud y violan a doctora residente

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Durante la madrugada del jueves, cobardes sujetos irrumpieron a un centro de salud de este municipio y violaron a una doctora que se encontraba profundamente dormida. 

Cerca de las 3:00 horas de la madrugada, varios hombres de forma tumultuaria ultrajaron a la doctora, una persona que por su noble labor es muy apreciada en la comunidad. Incluso después de cometer su ruin crimen, los desalmados se llevaron la laptop y el celular de la médica. 

La víctima es una respetable persona, que en opinión de los habitantes, siempre ha mostrado disposición y entrega para realizar su trabajo. 

464745

Después de que se enteraron de los hechos, la comunidad alzo la voz indignada exigiendo que se dé con los autores de la vejación. 

Al lugar acudieron los elementos de Policía e incluso el alcalde que se sumó al reclamo, “la población está indignada por estos hechos tan lamentables, más tratándose de una persona tan querida en nuestra comunidad, repruebo profundamente los hechos ocurridos en contra de nuestra doctora y buscaremos hasta las últimas consecuencias a los criminales”, espetó el primer edil.

Comenta con tu cuenta de Facebook