La Navidad fue arruinada por este muy terrible inconveniente.
Acaba de pasar el día de Navidad, uno de los favoritos de mucha gente, ya sea por las reuniones con amigos y familiares, la comida o los regalos; esto último es lo que le importa más a los niños en general.
Bueno, un padre de familia que se quería ver espléndido con su hijo decidió regalarle el pasado 25 de diciembre un PS4; cosa que supondría un gran presente. Sin embargo, todo se fue al caño debido a la desafortunada sorpresa que recibieron al momento de abrir la caja de la consola.
Resulta que en lugar de traer el sistema de Sony, se encontraron con un pedazo de madera con la forma del aparato, mismo que tenía dibujado un pene y la frase “De pene y bolas con amor”. Como era de esperarse, esto fue frustrante para el niño y supuso el enojo del padre.
Después del mal trago, se reportó el incidente a la tienda Target, donde se adquirió el producto; la empresa se hizo responsable y cambió el pedazo de madera, por un PS4, una tarjeta de 100 dólares y el juego “The Nathan Drake Collection”.
No se sabe quién fue el responsable del cambio; pero se cree que vino desde la fábrica, pues el paquete contaba con todos los sellos.
Con información de Kotaku.