Tras en vencimiento del contrato con la empresa concesionaria, el gobierno de Naucalpan decidió suspender el programa de parquímetros por lo que no será necesario que la población realice depósitos en las alcancías o pueda ser multada por agentes de tránsito.
Edgar Armando Olvera Higuera, edil municipal decidió suspender el uso de cerca de 100 parquímetros, luego de que en la pasada administración se presentaran actos de corrupción y abusos por parte de los franeleros, aunado al vencimiento del contrato.
Se planea que los instalados en zonas comerciales como Satélite, Zona Azul, Tecamachalco, Cabecera Municipal, La Florida y Parque Naucalli, puedan ser realizados de manera definitiva o permanezcan en su lugar de acuerdo a su viabilidad y resultados.
Se exhorta a la población a denunciar al personal de seguridad que pretenda infraccionar, les pida que realicen algún deposito en las alcancías o pida dinero por permitir que se estacione en los cajones establecidos como zonas de parquímetros.