Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

VIDEO: Restaurantero corre a invidente y su perro

Un joven invidente sufrió la discriminación del dueño del restaurante “La Pasita” ubicado en la ciudad de Puebla luego de que éste le negara el acceso al local porque iba acompañado de su perro guía.

Bajo el argumento de que “un perro igual como el tuyo mordió a mi esposa hace unos años aquí”, el restaurantero se negó a cederle el paso a Jorge Lanzagorta y sus amigos del colectivo Cine para imaginar.

El joven exhortó al hombre a dejarlos comer en el lugar o de lo contrario interpondría una denuncia en su contra, a lo que el señor quien refirió no tener nombre respondió que alegaría que ya estaba cerrado cuando apenas darían las cuatro de la tarde.

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 9.21.32

Finalmente y tras decirles que es su negocio y puede hacer lo que quiera, Jorge y sus compañeros tuvieron que retirarse del lugar junto con Fey, la perrita guía.

Mediante su perfil de Facebook, el colectivo aseguró que ya presentaron el caso ante instancias legales, además de señalar que no es la primera vez que se enfrentan a este tipo de situaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan