Policías uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) -que dirige el Comisario Eduardo González Castillo-, reforzarán la seguridad de los comuneros del Cerro de San Martín.
Además, elementos de la DSPyTM, resguardaron la seguridad de la reunión de comuneros con autoridades del H. Ayuntamiento, donde se tocaron temas de interés social, para que de manera coordinada, se dé pronta solución, en beneficio de los atizapenses.
A las 13:00 horas de este domingo, elementos de la policía municipal, acudieron a la reunión de Comuneros en el Cerro de San Martín, para apoyar a la autoridad de vinculación municipal en todo lo relacionado al área de Seguridad Pública.
Los policías del Escuadrón de Caballería de la Subdirección de Prevención del Delito, hicieron contacto con el Coordinador de Vinculación de la Presidencia Municipal, Juan Carlos Tolentino, quien coordinó la reunión con comuneros a fin de dar soluciones a sus peticiones ciudadanas.
El Coordinador de Vinculación acompañado de Teresa Córdoba de área de Vinculación de Zona tomaron conocimiento de las demandas del grupo de poco más de 2 mil Comuneros de San Martín Atizapán, los cuales se encontraban representados por Sergio González González.
Durante la reunión de manifestantes brindaron su completo apoyo los tripulantes de las unidades SP-127, UPC-383 y SP-169 adscritas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.