Se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía: Legarreta

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La conductora indica que esta experiencia le deja una gran lección y asegura a sus seguidores que “no hay maldad” en ella al emitir comentarios de economía.

En un nuevo arranque de explicaciones y disculpas, Andrea Legarreta se dijo víctima de ataques a su persona y su familia, acusó a medios de comunicación de “poner palabras en su boca” y calificó como imbéciles a quienes creen que la depreciación del peso con respecto al dólar no afecta a la economía mexicana.

1031_andrea-legarreta_620x350

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram a las 19:36 horas del martes, la conductora indicó:

“Han sido días duros, han puesto palabras en mi boca que nunca dije (se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada) han alterado todo y se me ha tratado como a un delincuente”.

La conductora subraya que esta experiencia le deja una gran lección y asegura a sus seguidores que “no hay maldad” en ella al emitir comentarios de economía que a estas alturas ya no se sabe si el de la semana pasada fue una opinión personal, una aportación de la producción de Hoy o una inserción pagada. En este último caso, la emisión del comentario habría incurrido en una violación a la Constitución mexicana.

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 22.19.40

Quiero expresar mi sentir después de una semana de controversia… Y es lo último que expresaré al respecto… Gracias por leerme… Con todo respeto y después de la información de finanzas dada en una sección del programa HOY, sé que hay gente en desacuerdo y si se sintieron agredidos ofrezco disculpas (no era la intención).

He visto infinidad de “memes” tan ingeniosos que incluso me han provocado risa… Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones.

Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mi, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera. Han manipulado la información que dimos en HOY, periodistas respetados y reconocidos por su “ética profesional”…. En fin…

Dicen que el tiempo acomoda todo… Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió…

La intolerancia ha sobrepasado a la humanidad… ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!! Estoy llena de errores y defectos, me equivoco como cualquier persona, pero no hay maldad en mí, obvio he cometido muchos errores, pero también trato de aprender de cada experiencia y de ser mejor. Ésta es una gran lección para mí y me sirve para crecer y mejorar… Y ésta experiencia me sirve también para agradecer INFINITAMENTE a quienes me han expresado su apoyo, comprensión y empatía… MUCHAS GRACIAS… Andrea Legarreta.

Comenta con tu cuenta de Facebook