Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a cuatro personas y aseguró productos apócrifos, durante un operativo realizado en un inmueble ubicado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia La Joya, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juzgado Quinto Federal Penal Especializado con sede en la Ciudad de México.
De acuerdo con las investigaciones en ese lugar agentes federales ministeriales detuvieron a cuatro personas, de quienes no se proporcionó su nombre, y aseguraron seis chamarras que ostentaban marcas sin registro de autenticidad.
Los presuntos responsables y el material apócrifo quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.
La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente para combatir delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial y de esa manera proteger a las empresas legalmente establecidas.