Todo parece que la llegada del papá Francisco I a México tiene muy preocupados y ocupados a los políticos de todas los órdenes del gobierno. Y es que la calle Juan Pablo II, lugar donde se encuentra la Nunciatura Apostólica, de la colonia Guadalupe Inn, le están dando su “chaineada” para recibir a Jorge Bergolio.
El diario 24 horas resalta que el pasto, que se encuentran en los diversos árboles de la citada calle, de repente amanecieron más verdes que de costumbre, sin embargo, los troncos evidenciaron la táctica empleada por parte de la delegación Álvaro Obregón, ya que la yerba fue pintada.
Asimismo, el rotativo entrevistó al director general de Servicios Urbanos de la demarcación, Jesús García, quien aseguró que se ha dado mantenimiento a las 57 luminarias y los cuatro monumentos que se encuentran en la colonia. Además se han retirado 624 piezas de propaganda y se ha realizado la poda de árboles y mantenimiento de camellones, entre otras acciones.
Según el funcionario, esto es parte de una intervención rutinaria, que se adelantó, pero que estos trabajos se llevarían a cabo en marzo y abril, dentro del programa anual de mantenimiento ¿Será?
A decir por los vecinos, en las últimas semanas se han suscitado varios movimientos de trabajadores por parte de la delegación para reparar los baches y los desperfectos que se encuentran en la zona.