Un consumidor denunció a través de un video el mal trato que presuntamente recibió en un Pizza Hut, ubicado en Pilares y Pestalozzi, colonia Del Valle, en donde tras realizar su compra decidió aguardar en el estacionamiento del lugar debido a que en ese momento llevaba bicicletas y otros objetos ya que acababa de visitar el Parque Arboledas, localizado frente a dicho negocio.
De acuerdo con su narración de los hechos el gerente del lugar ordeno que una patrulla lo retirara del lugar a pesar de que éste mostró el ticket de compra.
Agrega que tras entrar a reclamar al negocio por dicha actitud el gerente ordenó a los empleados que le retiraran el comprobante de pago y no le hicieran entrega de su pizza, además de que le regresaran su dinero.
Por lo anterior el consumidor exigió que se le brindara el servicio, sin embargo al ver que el gerente mantenía su postura, aprovechó para tomarle una foto en cuanto salió del lugar para hacer una llamada telefónica.
“Después de tomar la foto regrese al interior y uno de los empleados nos entregó la pizza, el gerente reingresó también y nuevamente le pidió a sus empleados que no me entregaran nada, que me retiraran el ticket y que me devolvieran el dinero, cabe mencionar que los empleados parecían NO estar muy de acuerdo con la actitud de su gerente”, refirió el denunciante.
Molesto por la determinación de los empleados, el cliente asegura que el encargado de la tienda los siguió hasta el estacionamiento en donde azuzó al cuidador para que lo agredieran a golpes.
El acusador agrega en su relato que tras acudir a la agencia del Ministerio Público para denunciar al sujeto le advirtieron que abrirían un expediente en donde le informaron que lo canalizarían a un psicólogo, quien a su vez determinaría si lo ocurrido lo afectó psicológicamente por que de lo contrario la averiguación no procedería.