Ante las críticas que se han vertido por la actuación de las autoridades de Nuevo León antes, durante y después de que se registrara una riña colectiva en el penal de Topo Chico, el gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” respondió: “Déjenme hacer mi trabajo. No armen ‘despapaye’, por favor. Seguimos trabajando por NL”.
En entrevista radiofónica con Radiofórmula, el mandatario estatal reiteró que en más de 100 días de administración no puede componer lo que destruyeron por años los malos gobiernos del PRI y el PAN.
Consideró que también los medios de comunicación han desinformado los hechos, por lo que aprovechó para rechazar las críticas del periodista Gregorio Martínez, quien criticó la lenta respuesta del gobierno nuevoleonés.
En este tenor acusó que en diversos espacios informativos no han querido tomarle la llamada, cuando antes hasta le marcaban para hablar de temas coyunturales.
Previamente, con Ricardo Rocha destacó que su prioridad en este momento, son las familias de los reos muertos e informar a la gente que tiene familiares en el penal de Topo Chico y a la sociedad, “y estoy atento desde el momento en que me enteré de la situación”.