A través de redes sociales circula un audio donde Hugo Luna, jefe de Gabinete de Enrique Alfaro en el Ayuntamiento de Guadalajara, está ofreciendo a los constructores obra pública para los próximos 9 años.
Además de asegura que los 14 diputados locales de Movimiento Ciudadano y los 25 con los que cuentan en el Congreso federal serán usados para “linchar” a cualquier magistrado que vaya contra sus acciones.
En la grabación que publica el portal El Respetable, se escucha una plática entre el jefe de gabinete de Guadalajara, Hugo Luna, con el presidente del Mercado Corona, Luciano González Hernández, a quien amedrenta para que acepte todas sus condiciones y que desista de cualquier querella judicial que pueda retrasar la apertura de dicho mercado.
“Traigo en chinga a los constructores. Ya vinieron a chillar. Ya les dije: ¿quieren nueve años de obra pública? Pues chínguenle ya y déjense de mamadas”.
Hugo Luna le dice a Luciano González: “jurídicamente no me las ganan. Si es a putazos me la saco, pero no se trata de eso. Enrique (Alfaro) trae la capacidad de dar un manotazo en el TAE, a quien sea, y tiembla, ya andan los magistrados pidiendo esquina”.
El jefe de gabinete en Guadalajara, dice que si uno de ellos va en contra de lo que el Alcalde de Guadalajara quiere, “pongo su foto en la plaza pública y que lo linchen los ciudadanos”, asienta en la grabación.