Rescatan vehículo compacto que se encontraba dentro de las aguas negras del Gran Canal del desagüe, en el mismo lugar donde hace días un joven murió dentro de su camioneta.
Alrededor de las 06:00 horas del domingo, automovilistas que circulaban sobre la avenida Central en la tristemente famosa “Curva del Diablo”, reportaron a las autoridades que se observaba la parta alta de un coche.
En el lugar el pasado viernes 16 de febrero un joven conductor de 20 años de edad, murió luego de perder el control de su camioneta y precipitarse a las aguas negras.
Hasta el sitio, ubicado a la altura de la colonia Potrero Chico, se movilizaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la Policía Municipal que apoyados por personal de emergencias y una grúa, sacaron el coche.
Tras sacar del canal el Chevrolet Chevy de color azul marino y número de placas de circulación vehículo accidentado MTM 18-44 del Estado de México, los elementos policiacos lo revisaron para ver si había alguna persona dentro, pero fue negativo.
Se desconoce el paradero del o sus ocupantes ya que al parecer lograron salir ilesos del accidente y se alejaron del lugar dejando abandonado el vehículo, este fue trasladado al corralón municipal donde se dará inicio a las investigaciones correspondientes.