Cumplimentan órdenes de aprehensión a cinco personas por diversos delitos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los cuatro hombres y la mujer están acusados de robar con violencia, secuestrar y violar

Mediante distintos operativos, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco personas, quienes están señaladas como probables responsables de los delitos de secuestro, violación y robo con violencia.

En una primera movilización, Policías Investigadores dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Ayala Magdaleno, José Manuel Hernández Hernández y Mario Alberto Degollado Vélez, quienes presuntamente conformaban una banda delictiva relacionada con el delito de secuestro.

Los tres presuntos delincuentes fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

 12f2ab6a-1939-4663-99d2-fae845c9c0b9-700x400

Por otro lado, Agentes de esta Institución aprehendieron, en el municipio de Tenancingo, a Ramiro García Millán, sujeto que enfrenta cargos por los delitos de violación y tentativa de violación, en agravio de dos menores de edad.

Los hechos que se le imputan se registraron en el año 2010, en el municipio de Tenancingo, donde aprovechando que las víctimas se encontraban solas, ingresó a su domicilio y presuntamente abusó sexualmente de una menor e intentó agredir a otra pequeña, sin embargo fue descubierto por vecinos del lugar.

García Millán quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

En tanto que personal de la PGJEM, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Flor Isabel Nery Sánchez, quien presumiblemente cometió un robo con violencia, en agravio de un peatón, en el municipio de Ecatepec.

La probable responsable fue ingresada al Penal de Ecatepec, y será un Juez quien determine su situación legal.

A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook