Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas por quemadura de primer grado, al registrarse una explosión por acumulación de gas en su domicilio.
Los hechos se registraron en la calle de Toluca, manzana 22, lote 11, del Fraccionamiento Geo Villas, en el municipio de Ixtapaluca, cuando la señora Graciela Vega Vega, de 73 años se encontraba en la cocina para preparar el desayuno y al encender un cerillo vino la explosión que alcanzó al señor Francisco Javier García Cervantes, de 76 años.
Fuentes de Protección Civil, informaron que la explosión se debido a la acumulación de gas doméstico a causa de una manguera en mal estado, lo que causó el derrumbe de una barda perimetral que da a la calle.
El estruendo alertó a los vecinos que llamaron inmediatamente a los Bomberos y a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron a acordonar la zona mientras que los vulcanos apagaban y removían los escombros.
Los lesionados fueron trasladados al hospital del ISSSTE, ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, de la delegación Iztapalapa, en donde se les atendió por quemaduras de primer grado.