Para muchos católicos, esta imagen que apareció al rebanar un pedazo de carne, es una señal del pecado que se comete al comer carne roja en cuaresma.
En una carnicería de La Paz, encontraron un bisteck infernal. Al menos es lo que comentan los habitantes de la localidad y varios usuarios de las redes sociales que han visto la fotografía que ya fue publicada.
Para muchos católicos, esta imagen que apareció al rebanar un pedazo de carne, es una señal del pecado que se comete al comer carne roja en plena Semana Santa, ya que muchas personas no toman en cuenta los “sacrificios” que pide la iglesia durante la cuaresma: el ayuno y la abstinencia a no comer carne los viernes.
La imagen causó polémica en Facebook y como siempre hay gente que sí cree que es una señal y otras que hasta bromean que el carnicero le hizo un ritual a la vaca antes de matarla. De acuerdo a sdpnoticias, la foto comenzó a circular en las redes sociales de El Metichón, quienes les llegó por medio de un mensaje privado, haciendo alusión a que este jueves será el inicio oficial de la Semana Santa.