Antonio Escobar Madrigal aprovechaba la ausencia de los padres para abusar sexualmente de la menor.
Antonio Escobar Madrigal de 19 años de edad fue detenido por la policía ministerial del Estado de México por agredir sexualmente a su sobrina de siete años.
El domicilio donde ocurrió el abuso era compartido por dos hermanas Ana Belén, de 26 años de edad, madre de la menor y la esposa de Escobar Madrigal, de 19 años de edad, con su hijo de siete meses.
El domingo 20 de marzo los padres de la pequeña tuvieron que salir por un rato de la vivienda y dejaron a la menor en la casa.
Al regresar, se percataron que su pequeña hija no podía caminar, estaba lastimada, sangraba y no tenía puesta su ropa interior.
La menor, a su manera, acusó que su tío Antonio la lastimó, además de que no era la primera vez que lo hacía, siempre que los padres se ausentaban su tío aprovechaba que se encontraba sola y cometía abuso sexual contra ella.
Escobar Madrigal estaba desempleado y se dedicaba a cuidar a su pequeño hijo, por lo que era común que casi siempre estuviera solo en su domicilio, pero escapó y se escondió en la casa de su madre donde fue detenido.