Monday 29 de April del 2024

Surge aplicación que avisa sobre #HoyNoCircula

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Esta aplicación está disponible en sistemas operativos iOS y Android, también informa cada hora sobre la calidad del aire.

Ante la inminente llegada, durante un periodo de dos meses, del Hoy No Circula sin excepciones para los estados que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis, ha surgido surgió la aplicación Verifica, la cual avisa sobre modificaciones de dicha medida y otros datos referentes al reglamento de tránsito.

De acuerdo con información de lopezdoriga.com, la aplicación consulta de manera automática el sistema Oficial de la Ciudad de México de verificaciones, adeudos de infracciones y tenencia; también permite consultar el sitio web de la Tesorería para comprobar si el conductor cuenta con alguna infracción.

A través de este mecanismo, los usuarios pueden ingresar al portal del Estado de México para obtener esa misma información de vehículos registrados en esa entidad.

aplicacion

Otra de las opciones que ofrece la aplicación es el “Mapa” donde se puede localizar los verificentros más cercanos.

La aplicación ayuda a los conductores al ofrecer información sobre los requisitos y documentos para realizar la verificación, así como las tarifas.

Esta aplicación está disponible en sistemas operativos iOS y Android, también informa cada hora sobre la calidad del aire.

Comenta con tu cuenta de Facebook