Una fuente mencionó que el inmueble no era usado como casa de seguridad, sino que la esposa del “Rey Midas” habitaba el lugar.
A días de haber sido capturado en Oaxaca, Juan Manuel Álvarez Inzunza, “El Rey Midas”, considerado por autoridades federales como el principal operador de lavado de dinero del Cártel de Sinaloa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) catearon una de sus viviendas, localizada en el fraccionamiento Montebello.
Primeros informes indican que los soldados tenían alrededor de una semana de haber sitiado el inmueble marcado con el número 1071, en la calle Jazmín, a unos cuantos metros de la avenida México 68, desde esa ocasión los castrenses habían estado ingresando a la vivienda presuntamente saqueando algunos bienes, así como introduciendo algunas cosas.
Por otra parte, una fuente mencionó que el inmueble no era usado como casa de seguridad, sino que la esposa del “Rey Midas” habitaba el lugar, aunque ya tenía tiempo de no encontrarse ahí.
También acusaron a personal de la Procuraduría General de la República de ingresar algunas bolsas negras, por lo que sospechan que se trata de objetos ilícitos, los cuales pretenden sembrarle al presunto operador del Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El Diario El Debate, realizó un recorrido por el lugar en donde apreció que la casa se hallaba cerrada, con las luces encendidas y resguardada por cuatro elementos de la Sedena.