Enrique Capitaine Marín y Diego Cruz Alonso, dos de los acusados de violar a la menor Daphne Fernández en Veracruz, huyeron del País.
Cruz Alonso salió de México el 28 de marzo con destino a Madrid, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto de Barajas.
Capitaine Marín, en tanto, se encuentra en The Woodlands, Texas, localidad del condado de Montgomery donde su familia tiene una casa, de acuerdo con medios locales.
Según el portal Woodlands Monocle, que cita fuentes locales, tanto Capitaine como su padre, Felipe Capitaine Rivera, exalcalde de Nautla, Veracruz, se encuentran en esa localidad de Texas.
“Es nuestro deber reportar estos reclamos para prevenir que él (Capitaine Marín) continúe con su comportamiento destructivo y peligroso”, señala el blog de noticias local.
Por su parte, Cruz Alonso aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de Aeroméxico, confirmó Agencia Reforma.
El itinerario de la compañía aérea establece que el vuelo salió de la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas del 28 de marzo y arribó a Madrid a las 17:00 horas del 29 de marzo.