Con pocas posibilidades de lograr el boleto a la Liguilla del Clausura 2016, el guardameta Alfredo Talavera comentó que para Toluca la Copa Libertadores va haciéndose prioridad.
Talavera dijo a la agencia de noticias locales MVT, que los Diablos no están satisfechos con la baja productividad en la Liga MX, donde apenas suman 13 puntos, lejos de los primeros lugares a los que están acostumbrados.
“La situación en la Liga no es la mejor, no se nos han dado los mismos resultados que en la Copa Libertadores, pero no podemos darnos por vencidos, mientras exista una posibilidad hay que pelear, trabajar para seguir mejorando”, indicó Talavera.
A dos fechas de terminar la fase de grupos en la Libertadores, los Diablos están clasificados a los Octavos de Final, por lo tanto la competencia continental podría ser prioridad, aclaró el cancerbero escarlata.
“El equipo está consciente de lo que hicimos y lo que tenemos que mejorar, hay tiempo para analizar las situaciones, el equipo está bien, está mentalmente fuerte en la Libertadores y tenemos que seguir ese paso”, dijo.
En la fecha 5 del torneo sudamericano, los Diablos recibirán a San Lorenzo de Almagro, partido programado para el martes 12 de abril a