Nunca abusé de mi hija, “solo le tallaba su piernita porque se había lastimado”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Este lunes fue detenido Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta que fue videograbado en un restaurante de Tabasco sobando la entrepierna de una niña de no más de cinco años que resultó ser su hija. Fue detenido a bordo de un autobús ADO, procedente de Cancún en la autopista México-Puebla, una vez que había sido girada una orden de aprehensión en su contra girada por la jueza primero del centro en Villahermosa, Antonia Trinidad López Estrada.

Al ser detenido el hombre de 48 años se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las personas en Detención. No opuso resistencia a su arresto. En Tabasco se ha iniciado su proceso por presunta pederastia.

En su declaración aseguró que solamente “le tallaba la pancita y la pierna” a su hija porque el pasado 25 de marzo habían hecho un paseo vacacional, él y su familia, a una cascada en Palenque, Chiapas, y ahí la niña sufrió un accidente al resbalarse y golpearse con una piedra.

 1388cf26-1ea7-4a11-8199-28aea4bf613f.png_430732068.png_594723958

Dijo que efectivamente estuvo en ese restaurante con su esposa y sus otros tres niños, de 4, 5 y 8 años. Señala que tenía en las piernas a su niña porque “se sentía mal, y tenía mucho dolor”.

El abogado defensor señala que el video no es prueba suficiente para iniciar este proceso en su contra; y del mismo señaló que se violó su presunción de inocencia al ser linchado públicamente en los medios al ser exhibido. La madre de la niña no ha interpuesto demanda contra el hombre.  

La muchacha que grabó el video es cajera en el restaurante y afirmó ver cómo el señor de “le estaba metiendo la mano en sus partes a una menor“, por lo que se le hizo muy raro y grabó.

Comenta con tu cuenta de Facebook