Durante la ceremonia para despedir al elemento de la SSPDF, en el Panteón de Todos los Santos, la corporación lanzó balas de salva.
La tarde de este jueves se llevó a cabo el sepelio del policía capitalino Juan Palma Campos, asesinado por un automovilista en Calzada de Tlalpan la mañana del martes pasado.
El cortejo fúnebre salió aproximadamente a las 16:00 horas, desde el municipio de Chimalhuacán, lugar donde se encontraba su domicilio, al Panteón de Todos los Santos, en la comunidad de Xochiaca.
De acuerdo con el periódico Reforma, familiares, amigos y compañeros llegaron al panteón para darle el último adiós para quien ayudaba a sus padres con el fruto de su trabajo. En la ceremonia de despedida fueron lanzadas balas de salva y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) realizó un sobrevuelo en la zona.
La historia del joven elemento de la SSPCDMX conmocionó a la opinión pública luego de saber que estudiaba derecho y que pretendía especializarse en temas de derechos humanos.
En tanto la situación de Gustavo Ismael, el conductor asesino, podría quedar en calidad de impune, ya que familiares argumentan que padece un trastorno de bipolaridad.