Un par de sujetos que circulaban en una potente moto, despojaron de una arma R-15 a un policía de la ciudad de México y huyeron por varias calles hasta entrar a Nezahualcóyotl, donde se suscitó un enfrentamiento a balazos y uno de los agresores cayó muerto.
De acuerdo a la información disponible, a las 12:19 horas, la policía de Neza recibió el reporte de disparos con armas de fuego en Calle 11 y Juárez Pantitlán, ya que había un enfrentamiento entre uniformados capitalinos y dos maleantes.
Luego de la balacera, uno de los agresores quedó muerto frente al número 218 de la Calle 11 de la Juárez Pantitlán.
A un costado quedó el arma larga robada a la policía de la ciudad de México y cerca otra corta 9 milímetros con la que le disparaba a los uniformados.
Vecinos del lugar relataron que unidades del Distrito Federal venían en persecución de una moto de pista de la marca Kawasaki sin placas, la cual derrapó en calle Juárez y calle 7 de la misma colonia, sus tripulantes se hechan a correr y se suscita el enfrentamiento.
Al lugar llegó Brenda Janet Santiago Hernández, de la Fiscalía de Homicidios, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento
A las 14:35 horas se ordena el levantamiento y traslado del cuerpo el SEMEFO de Neza Palacio, iniciando la carpeta de investigación numero 665790550027216 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.