El Gobierno del Estado de México invitó a los presidentes municipales que así lo consideren, a solicitar seguridad personal adicional.
El Secretario General del Gobierno del Estado de México, José Manzur, aseguró que el gobierno estatal está en completa disponibilidad para apoyar a los presidentes municipales de esa entidad, luego del asesinato del alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen, registrado el pasado viernes 22 de abril.
Ante éstos niveles de inseguridad, el Gobierno del Estado de México invitó a los presidentes municipales que así lo consideren, a solicitar seguridad personal adicional, además de informar que la seguridad fue reforzada en el municipio de Jilotzingo, tras el asesinato de Mayen.
“Por lo pronto, en Jilotzingo mandamos 100 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para reforzar la Policía Municipal“, comentó el funcionario mexiquense.
También recalcó que entre las líneas de investigación por el asesinato de Mayen se mantiene la relacionada con el crimen organizado, pues había dos carpetas en las que lo vinculaban.