Tuesday 30 de April del 2024

Fin de semana rojo en Edomex : Abandonan restos humanos en Naucalpan y Tlalnepantla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La madrugada y mañana de este domingo fueron encontrados restos dentro de bolsas de plástico en Naucalpan y Tlalnepantla.

De acuerdo con información A Fondo, fue cerca de las 8:50 de la mañana en el municipio de Tlalnepantla fue hallada una bolsa negra con una pierna humana en su interior, abandonada en la esquina de las calles Atlacomulco y Acambay en la colonia Tlalnemex.

En Naucalpan los restos humanos fueron  hallados en la colonia 10 de abril, cerca de una zona de juegos infantiles junto con un mensaje que decía:

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 11.40.21

“Hay (sic) les dejamos al Pantera para que vean que no es un juego los pasados de verga con la gente humilde. Att los oaxaqueños este puto cobraba piso. La lista es larga”, escrito en una hoja de una libreta y sujetada con una piedra, según información de Reforma.

Tras los hallazgos peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) analizan los restos que podrían pertenecer a una misma persona y tener relación con el hallazgo de una cabeza humana dentro de una maleta en barrio de Tepito en la Ciudad de Méxic

Comenta con tu cuenta de Facebook