Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

Chalco, el más contaminado del Valle de México

La calidad del aire que predomina en el valle de México es de regular a mala, siendo el municipio de Chalco el más contaminado por partículas suspendidas con 102 puntos Imeca, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que Ecatepec reportó 101 unidades de ese mismo contaminante, por lo que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados a la intemperie.

En las zonas noroeste, centro y suroeste la calidad del aire es regular; en tanto, la contaminación por ozono se encuentra dentro de la norma ambiental, es decir por debajo de los 50 puntos.

Captura de pantalla 2016-05-07 a las 0.26.08

De acuerdo con el pronóstico, la calidad del aire será regular por partículas suspendidas durante la mañana y “mala” por ozono durante la tarde. La intensidad de la radiación solar será extremadamente alta entre 11:00 y 15:00 horas, con un índice UV máximo de 11

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan