El candidato a gobernador, Marco Flores, informó que sus escoltas se accidentaron cuando la unidad en que viajaban volcó al perder el control por falla mecánica.
Cuatro escoltas del candidato a gobernador del partido Encuentro Social, Marco Flores, se accidentaron cuando la unidad en que viajaban volcó al perder el control por falla mecánica que causó que se perdiera una llanta.
El propio abanderado confirmó a medios de comunicación locales que él está bien porque no iba en la misma camioneta en la que viajaban sus escoltas para dirigirse a un mitin en el municipio Valparaíso. Venía en otro vehículo atrás de ellos.
Ninguno de los cuatro integrantes del equipo está herido de gravedad resultado del accidente automovilístico registrado en la carretera federal Panamericana, a la altura del tramo Morelos-Calera.
Sólo se reportaron daños materiales en la unidad Chevrolet Suburban color gris con placas de Jalisco en que viajaban tres hombres y una mujer, parte del equipo de campaña proselitista del candidato a la gubernatura.
Versiones de los afectados indican que una falla en la flecha hizo que una de las llantas traseras se desprendiera, provocando la salida de la unidad de la cinta asfáltica.