La rata flotaba en el envase medio vacío de 600 mililitros de la bebida, la cual fue descubierta cuando obstruyó la salida del líquido que tomaba el pequeño de tres años.
Una muy desagradable y asquerosa sorpresa se llevó una familia de la localidad de Katy, en Texas, cuando encontró una enorme y fea rata muerta dentro del envase de Dr. Pepper que tomaba un pequeño de la familia.
La rata flotaba en el envase medio vacío de 600 mililitros de la bebida, la cual fue descubierta cuando obstruyó la salida del líquido que tomaba el pequeño de tres años.
John Graves, abuelo del menor, dijo que su nieto se tomó el refresco después de comprarlo el domingo pasado en Galveston. “Se lo dieron mientras estaba sentado en su asiento del auto y apenas terminó cerca de la mitad del líquido, volvieron a cerrarlo”.
A la mañana siguiente cuando abrieron el envase, vieron que algo flotaba, descubriendo al presunto animal, que tiene una medidas de cerca de tres pulgadas y tenía una larga cola.
“Piensas en que pudo haber contraído rabia. Piensas en esos asquerosos roedores … ¿qué pudo haber ingerido?”, se preguntó el abuelo.
El hombre llamó al pediatra del niño y el especialista le practicó exámenes de sangre y orina.
Además, reportó el caso ante el estado de Texas y el Centro de Control de Enfermedades.
La familia entró también en contacto con la empresa que produce Dr. Pepper, quien señaló que quieren el envase para realizar varios exámenes, pero la familia quiere llevar a cabo sus propias pruebas antes de entregar la botella a la compañía.
“Quiero que examinen la rata para saber de dónde vino, cómo entró allí y si hay razones médicas por las que debamos preocuparnos”, dijo Graves, antes de indicar que probablemente contacten a un abogado para trabajar con la empresa en los próximos pasos.
Por su parte, el dueño de la tienda donde fue vendida la botella dijo que todas llegan cerradas y que si algo había adentro, venía directo del fabricante.