Víctima de una insuficiencia cardiaca, el operador de un autobús se estrelló la noche del martes contra la fachada de una agencia de vehículos nuevos, en este municipio.
Según los primeros reportes policiacos, alrededor de las 22:00 horas del miércoles, el chófer de una unidad del transporte público de la línea MéxicoTexcoco, cuando circulaba sobre la calle Miguel Negrete, al dar vuelta para incorporarse a la calle Fray Pedro de Gante, con la intención de ingresar a su terminal, sufrió un pre infarto.
Debido a esto, el operador que fue identificado como Joel Ramírez, terminó estrellando su unidad contra la fachada de una agencia de vehículos Volkswagen, lesionándose seriamente.
Ninguno de los pocos pasajeros que viajaban en el autobús resultó lesionado, sin embargo debido a la gravedad del estado de salud del operador, este tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la zona, para recibir atención médica.
El lugar del percance fue acordonado y el gerente de la agencia automovilística dio parte al Ministerio Público para que se iniciara una averiguación, según se informa