La mamá de la joven, agregó que ella se enteró de la existencia del video por medio de unos vecinos
La joven exhibida en redes sociales, a través de un video en donde se le observa en un sanitario del Centro de Desarrollo Comunitario “El Gallito” junto a un policía de Ecatepec, asegura que el elemento municipal es su novio, con quien mantiene una relación de tres meses, por lo que nunca fue levantada, tampoco violada y mucho menos inhala algún tipo de solvente.
En entrevista con Hoy Estado de México, la adolescente de 16 años de edad, estudiante del cuarto semestre del nivel medio superior, asegura que ingresó a El Gallito por su voluntad y nunca fue obligada, además de que fue grabada contra su voluntad.
Aunque reconoció que no fue el lugar indicado para realizar este tipo de actos, aseguró que no procederá legalmente contra su novio Luis Francisco González Cruz, al ser un hecho consensuado.
La mamá de la joven, quien solicitó el anonimato, agregó que ella se enteró de la existencia del video por medio de unos vecinos, por lo que se preocupó de que los hechos fueran reales y al llegar de la escuela, le avisó a su hija y le cuestionó sobre lo ocurrido.