Un choque entre una combi de transporte público y una patrulla de la Policía Municipal dejó como saldo 10 personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este domingo en el cruce delas avenidas López Mateos y Amanecer Ranchero en la colonia Benito Juárez.
Usuarios mencionaron que el conductor de la combi de la ruta 62 con número económico 179 circulaba sobre López Mateos a exceso de velocidad.
Una patrulla de la Policía Municipal en direccion contraria de igual manera corría a alta velocidad, por lo que al intentar dar vuelta en Amanecer Ranchero chocaron de frente.
El chofer de la combi trató de esquivar el choque pero golpeó a la patrulla que siguió su camino y terminó estampada con un poste.
Ocho pasajeros de la unidad colectiva resultaron lesionados, además de ambos conductores, por lo que unidades de rescate municipal y policías se movilizaron al lugar del accidente.
Los pasajeros lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención, mientras que los responsables fueron atendidos en el lugar y trasladados al Ministerio Público de la localidad para deslindar responsabilidades.