En estado grave, por múltiples contusiones se encuentra en un hospital de Puebla, Nery Daniel Castillo García, quien privo de la vida a una joven de 19 años y su bebé de 8 meses de edad en este municipio.
El sujeto se accidentó cuando manejaba la camioneta en la que se dio a la fuga.
Nery Daniel, principal sospechoso de privar de la vida por asfixia a su pareja Vianey de 19 años y la pequeña hija de ambos Vianey Aranza de ocho meses de edad, sufrió una aparatosa volcadura en el estado de Puebla.
El presunto feminicida, se habría dado a la fuga a bordo de la camioneta de la marca Nissan X-Trail de color azul, con número de placas de circulación MXR-77-13 del Estado de México, propiedad de Alicia Macías, madre de Vianey y suegra de Nery.
Al parecer debido a la gran velocidad con la que era conducida la camioneta el menor perdió el control cuando circulaba sobre el Boulevard 18 de noviembre a la entrada al Parque Industrial 2000, la tarde del sábado, para terminar estrellándose contra otro vehículo y volcarse, al sitio arribaron elementos de emergencia que rescataron de entre los fierros retorcidos a Nery Daniel.
Debido al politraumatismo que presentaba, en estado de gravedad el presunto feminicida fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la colonia San Pablo Xochimehuacán en Puebla.
El accidente, donde se parecía la camioneta completamente destrozada, en primera instancia, fue dado a conocer a través de las redes sociales, por un vecino del estado de Puebla.
En un principio, los familiares de Vianey la joven de 19 años que murió asfixiada junto a su pequeña de 8 meses, manifestaron que probablemente el principal sospechoso se dirigiría hacia el estado de Veracruz donde residen sus padres.