Sinha regresa al infierno para decir adiós.
La antesala del futbol mexicano es el denominado “futbol de estufa” y los rumores sobre posibles contrataciones surgen por todos lados. El Deportivo Toluca no se queda atrás. Un rumor que se ha vuelto casi una realidad es el regreso de una leyenda escarlata, se trata del brasileño, nacionalizado mexicano, Antonio Naelson Sinha. El otrora seleccionado nacional estaría regresando a casa para retirarse y después pasaría a ser parte del cuerpo técnico de Hernán Cristante.
Se comenta que Cristante tiene los ojos puestos en el peruano Raúl Ruidiaz, actualmente jugador del Universitario de Perú. Sin duda alguna, Ruidíaz pasa por un gran momento en su carrera futbolística. El delantero de Universitario la está “rompiendo” con su club, siendo el goleador de su equipo, incluso, ya empezó a anotar con la selección peruana.
Tal parece que la directiva escarlata está esperando a ver la actuación del peruano en Copa América Centenario y de ahí tomar la decisión de traerlo al infierno o seguir buscando en el mercado local e internacional.