La pipa que transportaba aproximadamente cinco mil litros de combustible, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron un tractocamión acoplado a una pipa, que se encontraba conectado a dos tomas clandestinas en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.
En un comunicado, la dependencia informó que como los hechos ocurrieron cuando policías federales recibieron una solicitud de apoyo de agentes de Seguridad Física de Pemex, quienes reportaban la extracción ilegal de hidrocarburo en las inmediaciones de Avenida de los deportistas.
Los efectivos federales se trasladaron al lugar donde encontraron abandonado el vehículo, que estaba conectado mediante dos mangueras de alta presión y llaves de paso a dos tomas de un ducto de Pemex.
Ambas tomas fueron canceladas en ese momento, informó la PF, quien destacó que el aseguramiento se logró como resultado de la colaboración entre la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y Petróleos Mexicanos (Pemex).
Para dar seguimiento a las investigaciones, abundó, la pipa que transportaba aproximadamente cinco mil litros de combustible, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, ubicado en Tlalnepantla.
Con información de Notimex.