Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Atizapan

Cuentahabiente choca al huir de asaltantes luego de retirar dinero en Atizapán

Dos sujetos dispararon contra un cuentahabiente que retiró dinero de una sucursal bancaria de este municipio, quien chocó el vehículo que conducía.

Reportes indican que alrededor de las 19:50 horas de ayer, un cuentahabiente, de 35 años de edad, retiró dinero de una sucursal de Banco Azteca, localizada en la zona y fue perseguido por dos sujetos.

Añadieron que el hombre conducía su automóvil color blanco, y fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru blanco, aunque no se detuvo e intentó huir.

ATIAPAN-CUENTAHABIENTE

Afirmaron que los dos sujetos dispararon contra el hombre, quien perdió el control de la unidad y se impactó en el camellón de avenida Cerezos, a la altura de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Mencionaron que el hombre sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Redacción : A fondo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan