El alcalde de Almoloya de Juárez, Adolfo Solis, recorrió las comunidades de Palos Amarillos, Piedras Blancas Centro, Río Frío y Mextepec, para conocer de primera mano las necesidades de decenas de familias de bajos recursos. La precaria construcción de las casas pone al descubierto a sus habitantes, pues las fuertes lluvias, vientos y hasta nieve en invierno, merman la salud de la gente.
El compromiso del alcalde es por una viviendo digna. Decenas de familias serán beneficiadas con la construcción de un cuarto habitacional. Estas unidades permitirán que muchas personas en situación de pobreza puedan tener una vivienda digna que les permita contrarrestar la lluvia, los fuertes vientos y el frío en invierno.
“Caminar por estas regiones tan golpeadas por una u otra razón es ver lo que otras administraciones no quisieron. Nosotros vamos a afrontar, lo que otros quisieron olvidar. La pobreza es el ejemplo de lo mal que nos hemos organizado como sociedad; peor también es la oportunidad de cambiar y mejorar”, comentó Adolfo Solis.
Conscientes de que pequeñas acciones hacen la diferencia, el compromiso del alcalde por mejorar las condiciones de vida de los almoloyojuarences es pensando en un bien común. “Este pequeño gran esfuerzo representa nuestra voluntad por atender el mayor número de casos que requieren nuestro apoyo como gobierno”, dijo el edil. Contar con habitantes despreocupados por la vivienda, es tener ciudadanos más productivos.
“Mi compromiso es ayudar a los más necesitados, de la mano con la gente acondicionaremos viviendas dignas, para que nuestras familias no padezcan las inclemencias del tiempo y para que nuestros niños puedan dormir en un hogar. Como sociedad no podemos quedarnos cruzados de brazos, es una obligación moral sobreponer una vida digna para nuestros habitantes a la infraestructura municipal”, cerró el alcalde Adolfo Solis.
FUENTE : ALFA DIARIO