Las investigaciones revelaron que la docente también había pervertido a otros seis estudiantes de la escuela, entre ellos una niña
Autoridades de Reino Unido suspendieron dos años a una maestra de primaria tras descubrir que acosaba a un alumno de 11 años a través de mensajes en su cuenta de Instagram y Snapchat.
En uno de los textos que Kay Elizabeth Hollingsworth, profesora de la primaria Notley Grenn, envió a su alumno le dice que es soltera y está lista para “pervertirse”. En otro de los mensajes le avisa al menor que se bañará con el fin de que él la imagine sensualmente.
La maestra de 31 años solicitó a los padres del niño no avisar a las autoridades de la escuela cuando se percataron del acoso, pero ellos se negaron.
Las investigaciones revelaron que la docente también había pervertido a otros seis estudiantes de la escuela, entre ellos una niña, informó La Silla Rota.
La profesora se declaró culpable ante el National College of Teaching and Leadership (NCTL), sin embargo el organismo únicamente la cesó por dos años al reconocer que estaba arrepentida.