Otras víctimas de estas acciones son los canes de la corporación ya que todo su alimento es vendido y por ello son alimentados con desperdicios
Debido a que responsables de los recursos de la Caballería del sector Galeana de Tulpetlac, venden alimentos que son destinados para caballos, estos están muriendo por su mal estado de salud.
Elementos de la propia corporación denunciaron anónimamente que el jefe de turno del sector de caballería, Daniel Rebollo Mena, así como al jefe de sector Jorge Cruz Luna, hermano de Irma Cruz Luna, encubren la venta de alimento no sólo de caballos, sino de perros y hasta de gasolina.
Los denunciantes detallaron que estas personas son culpables del robo del combustible de las unidades de la policía, la cual sustraen de los vehículos para beneficio propio, difunde A Fondo en línea.
Además, venden el alimento destinado a los cerca de 60 caballos de la corporación, mismo que es negociado con una persona identificada como “Fragoso”, quien entrega sólo la mitad de la tonelada de alimento pactada, para quedarse la otra mitad y entregar una cantidad en efectivo al jefe de sector.
Añadieron que debido a esto, los caballos se encuentran muy mal alimentados, al grado de que ya murieron cinco caballos en lo que va del año y otros se encuentran en condiciones deplorables.
Otras víctimas de estas acciones son los canes de la corporación ya que todo su alimento es vendido y por ello son alimentados con desperdicios, por lo que su estado de salud también es grave.
Con información de : A FONDO EDOMEX