¿Alguna vez te han estafado en Facebook? Deja tu historia en los comentarios
La tecnología nos ha simplificado la vida. Hoy puedes estar en contacto con una persona que está del otro lado del mundo y sólo es necesario conectarse a Internet. Este tipo de acercamientos tecnológicos ha crecido tanto que actualmente podemos encontrar una especie de “tianguis virtual” en Facebook donde las personas pueden comprar casi cualquier cosa o si lo prefieren, todo lo que puedan imaginar.
Letra Roja presentará los múltiples productos que se pueden encontrar en páginas de Facebook y empezaremos con la ropa.
Las personas que desean vender un producto no pagan impuestos, renta o luz, sólo basta hacer un anuncio en alguna página pública que se dedique a este negocio y eso es suficiente. Los usuarios deben tener cuidado porque se han registrado estafas en estos sitios y no hay forma de perseguir un delito. Se recomienda no hacer depósitos a ninguna cuenta bancaria.
La forma en que ponen un anuncio es muy sencilla, sólo basta entrar con un perfil de Facebook y llenar estos datos:
Se puede encontrar todo tipo de ropa, incluso hay páginas especializadas: de gorditas, para adolescentes, donde puedes encontrar de todo tipo de ropa y algunas de marcas reconocidas como Zara, que se venden muy bien a través de las redes. La mayoría de estás páginas están dirigidas por niñas y citan a sus compradoras en el metro. Ahí hacen la entrega de la ropa y el pago es en efectivo.