En un operativo realizado esta madrugada, fueron retirados puestos metálicos del paradero del Metro Cuatro Caminos, ubicado en los límites de este municipio con la Ciudad de México, donde se construye el Mexipuerto.
Reportes indican que de manera sorpresiva, personal de Servicios Públicos, con apoyo de seguridad pública, retiraron los puestos del paradero norte del Metro Cuatro Caminos, instalados en la entrada por avenida 16 de Septiembre.
Mencionaron que el operativo inició a las 1:30 horas y concluyó a las 4:00 horas de hoy, y fueron retirados alrededor de 50 puestos colocados en la banqueta que da acceso al paradero norte del Metro Cuatro Caminos.
Añadieron que no hubo incidentes durante el desalojo de las estructuras metálicas, ya que a esa hora no estaban los comerciantes.
El gobierno del estado de México construye el Mexipuerto en el Metro Cuatro Caminos, con lo que pone orden al caos que durante décadas imperó en dicho sitio, donde cientos de comerciantes invadieron banquetas y espacios comunes, además de que era sitio de asaltos y de defraudadores del juego de “dónde quedó la bolita”.
Autoridades de Naucalpan hace un mes retiraron los puestos del paradero sur del Metro Cuatro Caminos, en la zona de avenida Ingenieros Militares.
El paradero del Metro Cuatro Caminos se localiza justo en el límite de Naucalpan con la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.