La intensa lluvia que cayó esta tarde en este municipio desbordó el río La Coyotera, lo que generó severas inundaciones en este municipio, sobre todo en Interlomas.
Autoridades municipales informaron que la lluvia cayó en la zona de Cuajimalpa y Huixquilucan, por lo que el colector fue insuficiente para desalojar el agua y se desbordó el río La Coyotera.
Habitantes de Huixquilucan subieron fotos en redes sociales donde se observa el agua a un metro de altura en la vía pública.
Las imágenes presentan vehículos entre el agua y el río La Coyotera totalmente saturado de líquido; el agua corre por las calles de Interlomas.
Las autoridades mencionaron que hasta el momento no se reportan personas lesionadas y dejó de llover, por lo que el agua es desalojada por el drenaje.
Afirmaron que solamente cinco viviendas resultaron afectadas con agua en su interior.
Colonos reportaron que el sótano del hospital Ángeles sufrió afectaciones por el agua, lo que obligó a la suspensión parcial del servicio.
Las vialidades que comunican a Interlomas están totalmente colapsadas y automovilistas reportan hasta una hora para entrar a la zona.
FUENTE : A FONDO EDOMEX