Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Tlalnepantla

Hombres armados privan de la vida de tienda en Tlalnepantla

El propietario de una tienda de abarrotes fue privado de la vida noche , en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en la zona oriente del municipio.

Reportes indican que alrededor de las 19:50 horas, vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego en el interior de la tienda Supermax, ubicada en la esquina de las calles Tenochtitlán y Cuautitlán, en dicha comunidad.

Afirmaron que en el interior del establecimiento estaba el cuerpo de un hombre, identificado como Rodelmar Alvarado Pérez, de 35 años de edad, propietario del establecimiento.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron y certificaron que el hombre no tenía signos vitales.

policia-tlalnepantla

Aseguraron que familiares relataron a la policía que tres hombres ingresaron al establecimiento y preguntaron por mercancía, cuando sorpresivamente uno de los sujetos metió su mano al mostrador y disparó en cinco ocasiones.

Expresaron que en el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos de arma de fuego.

La procuraduría de justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan