“Ha tomado terapias o asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado“, detalló un allegado a “El Sol”.
Al parecer, Luis Miguel sí está haciendo todo lo posible para salir adelante de esta mala racha y parar todo lo que se está diciendo de él, en cuanto a su poco profesionalismo por cancelar tantos conciertos.
“Todos esperan que dé resultado. Le exigieron que lo hiciera para que pudiera avanzar con su carrera y reapareciera más enfocado y menos maltratado. Se trata de que le expliquen cómo hacerle frente a situaciones adversas y a no cerrarse en sus caprichos. Dicen que lo tomó muy bien, porque aceptó escuchar al experto con el que está trabajando“, comentó el informante.
Por el momento, no se sabe cuánto tiempo estará Luis Miguel bajo ayuda profesional, pero esperamos que pronto pueda estar al 100 por ciento en su vida y carrera. Por lo pronto, hace poco se informó que él y Alejandro Fernández ya están avanzando en las negociaciones para ofrecer una gira juntos.