Cuando caminaba por la calle junto a sus dos hijas, una mujer embarazada fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego que le quitó la vida; una de sus hijas resultó lesionada.
Los hechos se registraron, según los reportes policiacos, alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando se reportó al Centro de Mando que derivado de una balacera, una mujer se encontraba sin vida.
La occisa caminaba en compañía de sus dos hijas por la calle Cerrada, esquina con Cerrada Primaria de la colonia Reforma Urbana, cuando repentinamente se escucharon varias detonaciones, al parecer provocadas por un sujeto que luego de disparar se dio a la fuga.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de la mujer de quien no se dio a conocer su identidad, mientras que una de sus hijas, de tres años de edad, resultó lesionada en uno de sus brazos.
Al sitio, arribaron elementos de la policía municipal, quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Paramédicos de la Unidad Médica Fénix 18 acudieron al sitio, pero sólo certificaron el deceso de la mujer. Tras valorar a la menor, ésta fue trasladada al ISSEMyM de los Reyes Ixtacala para recibir atención médica.
Por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.