Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

edomex

VIDEO: Automovilista pierde ojo por golpiza de policías; su ‘delito’ fue pasarse un alto

Un automovilista perdió un ojo tras ser sometido y golpeado por policías municipales de Ixtapaluca presuntamente por pasarse un semáforo en rojo.

Al menos cuatro uniformados golpearon brutalmente a Darío Ávila Padilla, de 26 años, quien fue sometido y detenido por los uniformados alrededor de las 12 horas de este sábado en el cruce de las avenidas Herradura y Rancho La Estrella.

En un video difundido por familiares del afectado, se observa cómo éste es sometido por uniformados municipales, quienes lo toman por el cuello y lo arrojan a la batea de una patrulla.

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 21.54.32

De acuerdo con el testimonio de los familiares de la víctima, los policías posteriormente siguieron golpeando en la cabeza y la cara a Ávila Padilla, quien se desempeña como policía auxiliar de la Ciudad de México.

Al ver las lesiones que presentaba el detenido, al que nunca presentaron ante el juez calificador o Ministerio Público, los uniformados llamaron a una unidad de rescate, para que atendiera al hombre, quien fue trasladado al hospital Obregón de la capital del país.

Los médicos del lugar diagnosticaron que sufrió desprendimiento de retina en el ojo izquierdo a consecuencia de los golpes que le propinaron los policías.

La noche de este sábado Darío fue intervenido quirúgicamente, sin embargo, de acuerdo con sus familiares, los médicos no pudieron salvarle la visión del ojo afectado.

Los afectados acudieron a la Mesa de Responsabilidades de la Fiscalía Regional de Amecameca para presentar una denuncia penal por abuso de autoridad y lesiones en contra de los uniformados involucrados en la agresión.

FUENTE : A FONDO EDOMEX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan