Delincuentes armados operan en grupo en unidades de transporte público de este municipio, en rutas en las que destaca la Politécnico-Arboledas, en este municipio.
Por medio de denuncias ciudadanas, pasajeros informaron sobre un asalto ocurrido en una de las unidades, cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando dos sujetos subieron en Santa Elena y más adelante comenzaron a asaltar a los usuarios con cuchillos en la mano.
Dijeron que los ladrones amenazaron de muerte a los pasajeros para intimidarlos, sin importar que viajaban niños. El chofer también fue asaltado ya que le quitaron el dinero del pasaje.
Asimismo dijeron que luego de huir, denunciaron el robo ante policías que se encontraban en la plaza La Joya, pero estos argumentaron no poder hacer nada porque no se podían mover de ahí.
De igual forma, otro ciudadano denunció que también fue víctima de unos delincuentes la noche de ayer, y que en este caso dispararon al techo de la unidad para amedrentar a los pasajeros.
Los vecinos y pasajeros esperan que la policía actúe en este sentido, ya que la ruta se han convertido a la favorita de los delincuentes que tienen afectada a la ciudadanía y que ahora operan los domingos por la noche.