Después de la golpiza, uno de los jóvenes resultó con varias lesiones graves
Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) golpearon y asaltaron a dos jóvenes; los uniformados hurtaron dinero, teléfonos y carteras de las víctimas cuando éstas salían de una taquería ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con información de A Fondo Estado de México, una de las víctimas confirmo los hechos a través de una entrevista. El joven declaró que alrededor de las tres de la madrugada del sábado 23 de julio, él y su amigo salieron de la taquería La Única, inmediatamente seis elementos de la CES los interceptaron y acusaron de su supuesta participación en una pelea.
Los uniformados subieron a los dos jóvenes a una patrulla, los llevaron a un lote baldío, para después despojarlos de sus pertenecías y propinarles una golpiza, situación que provocó severas lesiones en costillas, cabeza y hombro de una de las víctimas.
Los afectados pidieron que las autoridades sancionen a los involucrados para evitar que estos no cometan más actos que atentan contra la integridad de la población.