Una joven de escasos 23 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio en el municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con reportes de emergencia, alrededor de las 14:30 horas, policías municipales tomaron conocimiento de una persona del sexo femenino de nombre Consuelo Herrera Díaz, de 23 años de edad, quien se quitó la vida colgándose de un mueble de la recámara de su domicilio.
El cuerpo fue encontrado por sus familiares en el inmueble ubicado en calle Halcones Hidalgo manzana 378 lote 3492 de la Colonia Lázaro Cárdenas, primera sección.
Los angustiados familiares pidieron ayuda a través de una llamada al C4 de la policía municipal, arribaron al lugar 2 elementos quienes entrevistaron a Guadalupe Díaz Cruz, de 47 años de edad, quien dijo que encontró a su hija colgada de un mueble de madera en su recámara, trató de reanimarla pero ya no reaccionó.
Al lugar también se presentaron dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.
Por lo cuál se hizo del conocimiento del Agente del Ministerio Público, quién ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizar las investigaciones correspondientes.
Se hace un llamado a los padres, pues a últimas fechas se han incrementado los suicidios de jóvenes en el Estado de México, principalmente ocasionados por problemas emocionales.