LANZAN PROYECTIL A MEXIBÚS EN ECATEPEC, RESULTA LESIONADA UNA MUJER

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Esta tarde en estación Esmeralda de la línea 2 del Mexibús, una mujer resulta lesionada cuando un vándalo lanzó un proyectil desde la vía pública, este impacto la ventanilla, rompió el cristal e hirió a la joven pasajero.

Personal del servicio de emergencia en la estación terminal Central de Abastos atendió a la joven mujer que fue herida con un objeto cuando viajaba en el Mexibus y ocupaba el asiento que esta junto a la ventanilla.

Personal de emergencias reportó que en un principio el incidente se reportó como una mujer baleada a bordo del transporte articulado.

13645111_1242454029111823_2528606683974170865_n-2

Aunque se presume que lanzaron un tornillo a la ventanilla del transporte masivo, no obstante la fuerza del proyectil impacto a joven pasajero y ocasionó lesiones.

Recordemos que este tipo de ataques precedieron al ataque con bombas en la terminal Primero de Mayo que se registraron hace unos meses.

Añadir un comentario

Advertisement